Habilitan a Zúñiga para duelo con Cienciano

El delegado de Melgar en Lima, Juan Morales, afirmó que Ysrael Zúñiga jugará ante Cienciano sí o sí. "Que no quede dudas que Ysrael va a jugar", señaló el directivo. "El artículo 16 del Reglamento de Justicia establece que un recurso impugnatorio, como el que hemos presentado ante la sanción de la Comisión de Justicia de la Asociación, suspende la sanción automáticamente hasta que salga el fallo", explicó.
En resumen, Zúñiga fue sancionado dos fechas por la CJ ADFP. La primera la cumplió el fin de semana ante Juan Aurich y la segunda la tendría que cumplir el domingo frente a Cienciano; pero según la figura legal que argumenta Melgar, hasta que no se resuelva la apelación que se presentó al ente superior, que es la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, el delantero quedará habilitado.
"Tengo un documento de la gerencia de la Asociación que nos da la razón respecto a la apelación, además en la Federación Peruana de Fútbol se considera que la sanción impuesta a Zúñiga es injusta", siguió.
La CJ de la FPF no se reunió el miércoles como tenía programado, posiblemente lo haga hoy o mañana. "Es difícil que se reúna, pero sí lo hace y sale un fallo no duda que sea a favor de Melgar. Lo que les digo es que Zúñiga va a jugar sí o sí", ratificó.
PIDE SANCIÓN
Valiéndose en la moda del video, Melgar presentó una grabación donde se puede visualizar todas las agresiones que recibió dentro y fuera del estadio "Elías Aguirre" de Chiclayo. "Lo seguro es que veten ese estadio", comentó Morales.

Comentarios