Melgar mantiene en incertidumbre a Ysrael Zúñiga

El delegado de Melgar ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Juan Morales, comunicó la noche del miércoles al técnico Claudio Techera y a la dirigencia que el delantero Ysrael Zúñiga está habilitado para jugar el domingo ante Cienciano del Cusco. La noticia no sólo causó alegría sino también algo de incertidumbre.
“Nuestro delegado nos comunicó que Zúñiga puede jugar pero necesitamos es un documento que diga eso porque como se manejan las cosas nos pueden perjudicar más”, señaló el estratega al término de los entrenamientos en el estadio Monumental Arequipa.
Ayer, por ejemplo, el camanejo no arrancó en el equipo titular, pero en el segundo tiempo ingresó. “Yo estoy listo para jugar”, afirma Ysrael. “No me han dicho si puedo jugar, pero espero que se de esa posibilidad. He trabajado bastante esta semana junto a mis compañeros para ganar a Cienciano”.
Morales explicó que se había presentado un recurso impugnatorio (Art. 16 Reglamento de Justicia) que deja sin efecto la sanción de dos fechas impuestas por la CJ de la Asociación contra Zúñiga. “El reclamo lo tiene que resolver la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Mientras no salga un fallo, el castigo está suspendido y si sale estoy seguro que será a nuestro favor. Les aseguró que Zúñiga juega sí o sí”.

Comentarios