Rodríguez negocia con Melgar una mejora contractual

El portero Jorge Rodríguez está en conversaciones con la dirigencia de Melgar para mejorar económicamente su contrato y lograr la tranquilidad que necesita para jugar. “Ahora estamos hablando con la dirigencia para ver como podemos mejorar mi contrato. Uno juega para su bienestar económico, eso lo saben todos”, señaló el uruguayo.

No es secreto que clubes como Alianza Sullana lo han llamado para que juegue la Sudamericana. “También tengo otras propuestas del extranjero que económicamente son buenas. Yo considero a Melgar como mi casa, quiero mucho a este club, pero tengo que buscar lo mejor para mí y mi familia”, aclaró.

Reconoció que su contrato lo liga con Melgar hasta diciembre pero existe una cláusula que ante una mejor propuesta la dominó lo dejará partir sin problemas. “Ojalá llegue a un acuerdo con Melgar y pueda cumplir mi contrato. Soy uno de los más ilusionados con llegar a la Sudamericana”.

LLEGAN EN MANCHA

En esta semana deben llegar tres jugadores para reforzar a Melgar. La idea es traer un zaguero central, un volante y un delantero que sería extranjero. Asimismo se confirmó el alejamiento del delantero Ricardo Pérez y el volante Piero Casella.

ENTRENAMIENTO

Mañana los rojinegros inician sus entrenamientos en el estadio La Tomilla de Cayma a las 9 de la mañana. Hoy han sido citados a las 4 de la tarde para una sesión en el sauna.

Comentarios