Arequipa campeonó en vóley damas

Selección de Puno que terminó segunda luego de hacer un gran partido a Arequipa.
Todas las delegaciones que participaron en el vóley damas.

Diana Gonzáles entregó las medallas de plata al segundo puesto. La mistiana no jugó los Trasandinos pese a estar en la categoría.


Cusqueñas se quedaron con el tercer lugar.
Arequipa campeón. Ganó pero dejó serias dudas sobre su nivel y compromiso deportivo.

Arequipa logró el título de vóley damas de los Juegos Regionales Trasandinos al imponerse en la final a Puno por 3 set a 1 y se cobró la revancha del debut donde las altiplánicas sorprendieron al ganar cómodamente 3-0.
La presencia de Diana Gonzáles, seleccionada mundialista mistiana, en las graderías del coliseo Arequipa animó a las locales que sufrieron para doblegar a un rival que puso en más de un aprieto a las dirigidas por Pablo Ochoa. El primer set terminó a favor de las locales por 25-15, en el segundo Puno trató de reaccionar pero cayó 20-25. En el tercero aparecieron los fantasmas de la primera fecha, y las altiplánicas se impusieron 25-20. El cuarto set se disputó hasta el final. El 25-22 impidió a las mistianas ir a un quinto set que hubiera derrepente tenido otro descenlace global.
Por el tercer puesto, Cusco le ganó a Tacna 3 sets a 1 con parciales 25-10, 20-25, 25-14 y 26-24. Mientras que por el quinto lugar Chuquisaca apabulló 3-0 a Moquegua con 25-5, 25-22 y 25-14.
Cerca de las 6 de la tarde se realizó la ceremonia de premiación donde estuvo presente el jefe del IPD-Arequipa, José LLerena Yáñez.

Comentarios