Idunsa termina campaña en la Segunda División

Idunsa cierra esta tarde su participación en el torneo de la Segunda División Promocional. Jugará de preliminar del partido Melgar – Total Chalaco, con Universidad San Marcos de Lima desde la 1 de la tarde en el estadio “Monumental Arequipa”.
Aunque estadísticamente el equipo hace dos fechas acabó con sus posibilidades de campeonato, los tres puntos que se ponen en disputa servirán para una mejor ubicación en la tabla final donde el objetivo es acabar en el tercer puesto detrás de los candidatos al título, Sport Boys y Cobresol.
Los agustinos han hecho una campaña destacable desde cualquier punto de vista. Con un plantel corto y una dirigencia indiferente a sus requerimientos, estuvo luchando palmo a palmo la posibilidad de ascender a la profesional. Fue justamente los problemas de pago los que crearon inestabilidad dentro de un plantel armado dentro de las posibilidades económicas de una universidad estatal.
Aunque han sido cinco los jugadores que han dejado el equipo al ver que no se lucha nada, el ánimo dentro del grupo es el mejor. “Tenemos que ganar para despedirnos bien del campeonato”, comentó el capitán Adrián Díaz, uno de los más regulares en todo el campeonato.
El DT Pedro Requena intentará colocar un equipo mixto donde jugarán elementos que no han actuado regularmente y otros que han afrontado toda la campaña.

Comentarios