Pereyra: "La U es un rival perfecto"

Javier Pereyra no teme a la “U” y muchos menos en estos días de fiesta por el aniversario de Arequipa. “Tenemos al rival perfecto”, afirmó el “sapito” quien aseguró que los tres puntos se quedan en casa. “No hay presión por las dos derrotas consecutivas que de visitante hemos conseguido, además los papeles decían que esos partidos los podíamos perder; pero ahora de local hay que sumar tres puntos a como de lugar”.

Con pasado crema, el argentino señaló que esta U le gusta más porque es frontal. “Como que el equipo de Reynoso no te dejaba jugar, te quitaba el balón, te desgastaba, pero este Universitario es más frontal por lo poco que lo he visto. Será un gran partido y esperamos ganar para darle un regalo a esta hermosa tierra en su aniversario”.
“Toro” arremete
Antonio Meza Cuadra la tiene clara. En casa no se pueden perder puntos. “De local tenemos que ganar los tres puntos”, señala el goleador rojinegro. “Para mí este no es un partido especial pese a que jugué en ese equipo. Este es un partido importante para todo Melgar porque tenemos que ganar y así volvernos acomodar en la tabla de posiciones”.
“Hay que aprovechar la ventaja que nos da ser locales, que es la única que tenemos ante Universitario”, finalizó.
Hay dudas
Ayer en el estadio Monumental Arequipa el equipo de Jurado práctico jugadas en ataque y se informó que en duda para el partido ante Universitario se encuentra el defensa Paulo Ramos que tiene cargado el gemelo derecho. El que quedó totalmente descartado es el uruguayo Leonardo Rivero que recién podría jugar en la liguilla.

Comentarios