Doblete de Copa Perú en la Zona VII

Tras un fin de semana de descanso a causa de las elecciones municipales y regionales, hoy se reanuda la etapa Regional de la Copa Perú Zona VII con su cuarta fecha, debido a que la tercera se ha postergado para el 13 de octubre.
Se ha programado un doblete en el estadio “Alto Alianza” de Tacna. Por la serie “A”, a primera hora (1 p.m.) jugarán Unión Alonso Ugarte de Tacna con Atlético Huracán de Moquegua.
De fondo, a las 3.30 p.m., Unión Mirave recibirá a Sportivo Huracán de Arequipa.
En la serie “A” el líder es Aurora, que descansa esta fecha, con tres puntos; mientras que en la “B”, Sportivo Huracán manda la tabla con 6 unidades.
La quinta fecha se jugará íntegramente el sábado. En el estadio “25 de Noviembre” de Moquegua, Atlético Huracán recibirá a Aurora; a la misma hora pero en el estadio Melgar de Arequipa, Sportivo Huracán se medirá con San Lino de Omate.
Lurita podría reforzar Huracán
La Liga Departamental de Fútbol de Arequipa envió a Lima un documento en consulta sobre la posibilidad de que el delantero Carlos Faviani Lurita Zúñiga pueda reforzar a Sportivo Huracán pese a que su club, Aurora, sigue en competencia en la Copa Perú.
Según se explicó existe un vacío en el reglamento. Lurita fue separado de Aurora por falta disciplinaria y la dirigencia le entregó su carta pasa el 24 de setiembre. Quedó como jugador libre y fue convocado por Huracán, equipo donde actualmente entrena, para que sea inscrito: pero primero se quiere consultar a la FPF si es factible.

Comentarios