Cobresol espera fallo y presidente reconoce interés por jugadores de Melgar

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional recién el jueves se reunirá para emitir un fallo sobre el reclamo que presentó Sport Ancash contra Cobresol de Moquegua respecto a la Bolsa de Minutos.
“Estamos seguros que nos darán la razón”, señaló el presidente minero Luis Murillo. “Tenemos documentos que prueban que lo que hubo es un error administrativo que la misma Asociación reconoce, como lo ha hecho la Comisión Nacional de Arbitraje. Lo que pasa es que Mallqui (presidente del Ancah) está actuando de muy mala fe”.
“Se ha presentado todo lo que nos han pedido (videos) y grabaciones de los partidos para que no queden dudas de nuestra forma de proceder”, siguió.
Se fija en Melgar
Murillo descartó haber conversado directamente con jugadores de Melgar pero sí le interesa contar con los servicios de jugadores como Antonio Meza Cuadra, Edson Aubert y Larry Yáñez.
“Con nadie de Melgar he conversado, pero no quiere decir que no lo hagamos pronto. Hay jugadores que son muy importantes y que serían ideales para nuestro equipo”, explicó.
Respecto a renovaciones de contrato y nuestras contrataciones señaló que en Lima están por cerrarse con un grupo de futbolistas y que las renovaciones, respetando las decisiones del técnico Fredy García, van camino a concretarse.

Comentarios