DT de Chile: "A Perú lo respetamos mucho"


Chile se ha trazado un objetivo que es ir al Mundial de Colombia, para eso – explica su entrenador César Vaccia – se mantiene un grupo que viene jugando junto hace mucho tiempo. “El objetivo que buscamos es clasificar para eso tenemos que primero que pasar de ronda y para ello es necesario ganar el primer partido”, señaló el “mapocho”.
“A Perú lo respetamos mucho. Sabemos que es una selección que se ha preparado muy bien y como anfitrión es lógico que tenga cierta ventaja. Es un equipo muy parejo”, conceptuó al equipo nacional.
Reconoció que ante el buen momento del fútbol chileno tanto en la selección mayor como en los menores, no clasificar al Mundial sería un fracaso: “Siempre que no se logra un objetivo se puede catalogar de fracaso. Estamos confiados en nuestras posibilidades pero también sabemos que al frente, en esta primera rueda, tendremos cuatro selecciones que luchan lo mismo”.
Entrenaron
Ayer los chilenos entrenaron por la mañana en el estadio “Progresista” donde realizaron sólo trabajos de soltura muscular y recreación, para hoy tienen planeado hacerlo en el mismo escenario deportivo.


Comentarios