Del Solar sufre por la "U" pero ahora ya piensa en un torneo internacional con Melgar

Como confeso hincha de Universitario, Fernando del Solar siente tristeza por la situación de los cremas. “Espero que la próxima semana, la gente vaya al estadio para que la U tenga algo de dinero y pueda pagar; porque creo que si no se presenta nuevamente podrían perder la categoría”.
“Estoy triste por esta situación”, aceptó. “Los jugadores deben estar mal porque ellos pelean el título y que les pase esto debe ser bastante molestoso”.
“No he hablado con Chemo (Guillermo, su hermano); solo con algunos jugadores que se quedaron en el equipo y aguantan todo esto por el Chemo porque él los anima a seguir en el club”.
“Estos problemas de la U vienen desde mucho antes, hay una deuda muy grande que Pacheco (presidente crema) quiere arreglar pero parece que no puede”, finalizó.
La otra cara
Dejando a un segundo plano el problema de la “U”, “Chemito” destacó que esos tres puntos que darían a Melgar servirán para que el equipo ya piense en un torneo internacional. “Con estos tres puntos que nos darán ya podemos pensar en pelear un torneo internacional”.
“Para mejorar nuestra ubicación en la tabla de posiciones nos sirven los puntos. Ya habíamos mejorado en lo futbolístico y también en las estadísticas; y estos tres puntos mejorarán aún más nuestra posición. Ya podemos dejar de pensar tanto en la baja sino miraremos la posibilidad de clasificar a un torneo internacional que fue nuestro objetivo desde que se inició el campeonato”, finalizó.

Comentarios