Wilmar Valencia: "El campeonato está degenerado"

El técnico de Melgar, Wilmar Valencia, siguió criticando la forma como se está llevando el Descentralizado al que calificó de un torneo “degenerado” porque hay equipos que están ganando puntos en mesa.
“En este compromiso (frente a Universitario) se disputan tres puntos muy valiosos por lo apretado que está la tabla y por las circunstancias que se están dando. Hay equipos que ganan puntos entre semanas y eso provoca movimientos de la tabla”, explicó.
“El campeonato realmente está degenerado, está muy venido a menos. Esa es nuestra preocupación. Pero dentro de todo tenemos la tranquilidad de que los 23 puntos que acumulamos los ganamos en cancha”
Del rival de mañana, dijo que ya tiene definido su once pero que no lo dará a conocer porque “no hay que dar armas a los enemigos o rivales”.
“No sabemos con quienes va a jugar la U porque ahora está disputando un torneo internacional. No sabemos si va con un equipo titular o con variantes. Tiene un gran equipo con un gran plantel”.
Sobre la posibilidad de que se suspenda el partido por la deuda que tiene la U con la Agremiación señaló: “Es un tema totalmente ajeno. Yo tengo que trabajar en el campo y prepararnos para el partido, no voy a pensar de que no se va a jugar porque para qué estaría trabajando. Se han dado casos de equipos que presentaron cheques sin fondo y los han programado”.
“Los problemas de la U no nos competen, ellos los tienen que solucionar. Tenemos que entender que jugamos con un gran equipo, con gran historia y que hay motivación especial especialmente de los jugadores por ganar este partido”.

Comentarios