Convocan selectivo trasandino de tenis de mesa


El Comité Organizador de JUDEJUT 2012, convoca al Primer Campeonato Selectivo en la disciplina de tenis de mesa, para el sábado 10 de marzo a partir de las 9 de la mañana en el Coliseo “El Olimpito” sito en la Urb. Satélite del Distrito José Luis Bustamante y Rivero.
Para este Torneo se ha convocado a todos los tenimesistas damas y varones, comprendidos entre los 14 y 19 años de edad, cumplidos al 31 de diciembre del presente año. Los primeros convocados son: Sebastián Cueva, Sergio Luque, Renato Dueñas, Iván Gamero, Juan José Pinto, Gabriel del Carpio, Erick Castro en varones y Fernanda Cueva, Daniela Pinto, Sindy Aucahuaqui, Jazmine Gallegos en damas.
Se realizaran 3 Campeonatos Selectivos programados para los días 10, 16 y 24 de marzo. Los 4 primeros de cada categoría, tendrán la alta responsabilidad de defender los colores de Arequipa, como anfitriones de los JUDEJUT Perú 2012.
Nuestros mejores deportistas vienen entrenando diariamente en el Estadio Umacollo, en horario de 5:30 a 7:30 p.m. bajo las órdenes de los Entrenadores Renzo Vizcarra en varones y Paul Chávez en damas. Además vienen de participar en el Open del Club Juan 23 en Lima y el Open de Antofagasta Chile, con prometedor éxito.
Hasta el momento se han solicitado los requerimientos logísticos al IPD, para estos XIV Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, pero se necesita del apoyo de la empresa privada para alcanzar los objetivos propuestos.
Fuente: Liga de Tenis de Mesa de Arequipa

Comentarios