Valdez: "Si me toca arrancar me daré al máximo"


Sabe que está en el bolo para arrancar mañana ante la Vallejo, pero también reconoce que el que tomará una decisión final será el técnico Julio Zamora. “Ayer (jueves) el profe trabajó conmigo y hoy (viernes) lo hizo con Amerise. Yo estoy tranquilo. Si me toca arrancar me daré  al máximo  y si me toca esperar e ingresarlo haré de la misma forma”, dijo a LÍBERO el delantero mistiano Renzo Valdez.
“Seguro el profe tiene sus dudas”, reconoció el “Loco”. “Si me toca estar lo voy aprovechar para demostrar que también puedo ser tomado en cuenta en el equipo titular”.
“Es mi tercer año y ya tengoque desarrollarme al máximo por el bien mio, el de mi familia y el del equipo”, señaló.
Luego añadió: “Este año no jugué mucho. Estoy esperando una oportunidad para hacer lo que sé”.
Sabe que será complicado luego pensar ser titular porque adelante hay dos titulares “indiscutibles”: “Lo más complicado es ser titular porque el “Toro” (Meza Cuadra) anda derecho y Julián (Di Cosmo) también. Entre los dos tienen 13 goles y quizá por eso el profesor no nos tiene mucho en cuenta porque sabe que en cualquier momento ellos anotan”.
“Uno siempre quiere jugar, y si no es acá quizá buscar en otro sitio oportunidades para jugar. Total todo es para mejorar”, finalizó.

Comentarios