Di Cosmo: "Volvemos a ser los de antes"


El triunfo ante Aurich cambió la cara de Melgar. Los días de rostros adustos y serios terminaron y eso se pudo sentir en la práctica en el Club de Abogados. “La vibra es muy buena, desde el cuerpo técnico hasta el utilero”, ratificó el delantero argentino Julián Di Cosmo.
“El equipo se desahogómucho con el triunfo por todo lo que se venía hablando, por lo que se decía de nosotros. Pero bueno ahora tenemos que ir a Huánuco a ganar porque si no lo hacemos el triunfo del domingo no serviría”.
El “gaucho” siente que el dominó ha vuelto a encontrar la alegría de las primeras fechas, que ha vuelto a ser el de antes. “Venimos a entrenar con una alegría tremenda  porque el equipo está volviendo a ser el de antes que en casa fue sólido y que de visitante trata  de serlo. Ahora enfrentamos a un rival duro (León de Huánuco) que hace poquito ganamos y vamos a ir con todo para tratar de traer los tres puntos como sea”.
Sobre el partido ante los huanuqueños indicó: “El profesor (Zamora) quiere ir a buscar los tres puntos en Huánuco. Me doy cuenta que quiere ir a ganar ese partido, tiene una alegría  grande porque ve que el equipo vuelve a ser lo de antes
“Seguramente vamos a tener que llevar once leones a Huánuco que van a correr los 90 minutos para traernos los tres puntos.No importa juegue quien juegue. Estamos por esta senda de la victoria y no tenemos que bajarnos de este tren”
Sétimos en la tabla de posiciones ahora lo que se pretende en mantenerse en zona de Sudamericana.  “El equipo ha entrado a zona de Sudamericana y no queremos salir de ahí  porque para nosotros es muy importante estar en esa zona. Melgar debe festejar cosas importantes a fin de año porque se lo merece y también este grupo porque sinceramente es el mejor grupo en el que estuve”.
Sobre la llegada y posible debut de Alva y el argentino Cuesta comentó: “Nosotros con Antonio (Meza Cuadra) por ahí charlábamos que nos sentíamos cansados, siempre jugábamos los dos, no teníamos un recambio que entre y nos de un poco  de aire. Seguro que Bernardo y Piero vienen a sumar. A Bernardo ya lo conozco y es un chico muy bueno, con potencia y rápido. Vienen para aportar cosas importantes y ya se están mentalizando que desde el primer partido tienen que dar el máximo porque el “Toro” no va a estar estas fechas”
Finalmente de la expulsión del “Pato” Hilden Salas indicó: “Su gol lo festejamos todos, le pegamos de alegría y también porque es un boludo bárbaro. No debía sacarse la camiseta, por eso lo expulsaron”.

Comentarios

Anónimo dijo…
recontra boludo diria yo