Fiesta en la Pampilla, Huracán presenta plantel


Con una gran fiesta familiar, la dirigencia de Sportivo Huracán presentará este mediodía al plantel de jugadores y comando técnico que afrontarán e intentarán ganar la Copa Perú 2012.
El cuadro “pampillano” que dirige el mollendino Elard Delgado tiene uno de los mejores equipos del medio donde destacan hombres como los campeones de Copa Perú, Edgard Romaní o Ariel Paz; además de los experimentados Nicol Prado, Alan Cuenca, Sneider Portugal, Marco Martínez, Henry Meléndez, JosuaphBegazo, Javier Carnero, etc.
A las 10:30 hrs. comenzarán la fiesta con partidos de fulbito, parrillada, viandas,  rifas, etc., luego se procederá a la presentación oficial y después habrá un show musical donde se reunirán no solo los hinchas “verdolagas” sino todo arequipeño.
“En los dos últimos años nos quedamos en el camino; pero ahora vamos hasta el final. Queremos la Copa Perú y la vamos a conseguir”, señaló su presidente Pablo Carpio.
Huracán comenzó a entrenar desde marzo pensando en su participación en la Copa Inca que en tres ocasiones fue suspendida; pese a ello el plantel siguió trabajando y ahora está a menos de un mes de su debut en la Regional.

Comentarios