Polper y Esclavas en el primer play off de la Superior


Esta noche, en el coliseo Municipal (8 p.m.), se jugará el primer play off de la final de la categoría superior de la Liga femenina de Básquet de Arequipa. Frente a frente estarán Polper, campeón Apertura, y Esclavas, que el último martes se coronó campeón del Clausura al vencer a Santa Ursula por 44 a 37.
El segundo play off se jugará el martes en el mismo escenario. En caso de igualdad de puntaje habrá un tercer partido definitorio.
A las 18:45 horas se jugará el Segundo Play Off del Repechaje entre Juventud Gloria y Cosmos Sachaca. De ganar el quinteto de Cosmos subiría a la División Superior el 2013 por que el primer Play Off lo ganó ampliamente por 48 a 23 puntos y Juventud Gloria se quedaría en Primeras, caso contrario tendrían que ir a un tercer Play Off. 
Asimismo se informó que el lunes se llevará a cabo una reunión en la puerta Nº 25 del Coliseo Arequipa con todos los entrenadores y aspirantes a entrenadores  de las Ligas Masculina y femenina a las 18:30 primera citación, 18:45 segunda citación y a las 19:00 horas tercer y última citación.  Reunión con el Comisionado Técnico de la Federación Peruana de Básquet.

Comentarios