Melgar esta semana buscará un arreglo con la SAFAP para jugar el Descentralizado


Esta semana las administraciones temporales de Cienciano y el FBC Melgar deben asistir a la Cámara de Conciliación de la Federación Peruana de Fútbol para llegar a un acuerdo con la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap) y queden habilitados para jugar el Descentralizado 2013.

Hay dos soluciones. La primera que paguen sus deudas o que las refinancien. Melgar debe 142 mil 149.38 dólares por concepto de sueldos atrasados y premios sin pagar. Cienciano por su parte adeuda 27 mil 164.57 dólares.
En el caso de los arequipeños aún hay una deuda mayor y es con la misma administración. Hasta lo que se sabe son cerca de 990 mil nuevos soles por concepto de remuneración que debían de cobrar desde que tomaron las riendas del club (abril 2012). Mensualmente tenían que cobrar 109 mil 500 nuevos soles.
En enero Indecopi cambió el monto de la remuneración y estipuló que sea el equivalente al 5% de lo que generen en ingresos mensuales.
Carrizales & Vidal Abogados, administradores temporales, como es su derecho cobrará la deuda para ello una de sus fórmulas sería cobrarse con un sponsor

Comentarios

Anónimo dijo…
No tengo datos exactos pero la at ingreso en agosto o setiembre si bien recuerdo?
Personalmente la AT fue una solución para los dos aquipos de Lima pero para nosotros nos desfavorecio completamente, los resultados nos lo muestran...