Melgar inició un nuevo romance con su hinchada


En una ceremonia que careció de la espectacularidad que la tribuna esperaba, la administración temporal del FBC Melgar presentó su plantel de jugadores que afrontará en el 2013 el torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana.
No hubo sorpresas ni mucha emotividad en la presentación quizá por lo corto de tiempo. La organización del partido ante la "U" solo les dio 30 minutos para que la AT lo aproveche lo mejor posible. Y así fue. Todo fue muy práctico. Uno a uno salieron del túnel que colinda occidente con sur, formaron al centro del campo y luego se tomaron la placa de orden.
Antes la Policía Nacional trató de alegrar al respetable con un número artístico y también con una exhibición de la policía canina.
La verdadera fiesta se vivió después, en el partido ante Universitario. Tras ir perdiendo 1-0 (Sebastián Fernández, 3´PT); el dominó sacó su garra y dio vuelta al marcador con tantos de Bernardo Cuesta (55´) y del refuerzo uruguayo Silvio Frontán (80´).
El equipo titular alineó con Butrón, Contreras, Balta, García, Bezruk, Ojeda, Yáñez, Aubert, Salas, Meza Cuadra y Cuesta. Luego se realizaron algunos cambios: Renato Valdivia x Bezruk, Manchego x Salas, Calcina x Ojeda, Enrique Valdivia x Cuesta, Kevin Paredes x Yáñez, Bosco x Aubert.
El 31 se jugará otro amistoso y será a puertas cerradas en el estadio Municipal de Sachaca. Se medirán con Real Garcilaso a las 11 de la mañana.
Mención a parte se merece el significativo homenaje que rindió Universitario al juez arequipeño Víctor Hugo Rivera al que le otorgó una placa recordatoria y una camiseta con su nombre estampado en la espalda.





Este es el comando técnico de Melgar:
1. Marcelo Straccia (entrenador)
2. Daniel Lluén (preparador físico)
3. Ricardo Medina (preparador de arequeros)
4. Samuel Zevallos (Jefe de equipo)
5. Alexis Zevallos (técnico de la reserva)
6. Médico: Luis Rivera
7. Kinesiólogo: Fredy Llerena
8. Utilería: Hernán Hancco y Derly Gutiérrez
Plantel de jugadores:
1. Leao Butrón (refuerzo)
2. Juan Pablo Begazo
3. Fausto Paz 
4. Jonathan Medina
5. Federico García (ARG)
6. Rogelio Gonzáles
7. Manuel Contreras
8. Brando Corrales
9.Renato Valdivia
10. Víctor Balta
11. Larry Yáñez
12. Santiago Berzuk (ARG, refuerzo)
13. Hilden Salas
14. Percy Manchego
15. Karlo Calcina
16. Angel Ojeda
17. Enrique Valdivia
18. Edson Aubert
19. Giovanny Morales
20. Kevin Paredes
21. Luis Salazar
22. Luis Pastor
23. Jesús Requena
24. Bosco Frontán (URU, refuerzo)
25. Renzo Valdez
26. Ralf Arce
27. Piero Chirinos
28. Bernardo Cuesta
29. Antonio Meza Cuadra
















Comentarios