Fiscalía envía documento al FBC Melgar


El viernes la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Arequipa enviará un oficio al Club Melgar exhortándolo de que adopte algunas medidas de organización para los próximos partidos que juegue de local en el estadio Melgar, así lo informó la Dr. Ana Cecilia Cordero Echenique, encargada de dicho despacho.

Tras inspeccionar el partido del domingo entre Melgar y Alianza Lima, y realizar algunas observaciones, comunicará oficialmente a la administración temporal recomendaciones que tendrá que aplicar inmediatamente.
Una de ellas es que no se emita más entradas del aforo real del estadio. La otra es  que se solicite a Defensa Civil un estudio de la verdadera capacidad del este escenario deportivo.
“El administrador de Melgar (Mario Aparicio) nos informó que ellos habían emitido solo 15 mil 200 entradas porque el IPD les informó que el estadio tenía capacidad para 17 mil espectadores. Se ha comprobado que ese estadio tiene una capacidad menor y que además se debe tomar en cuenta que hay gente que entra sin pagar como los niños, invitados, policías, dirigentes y periodistas”, explicó la abogada.
Dijo que en el control de identidad que se realizó en las tribunas populares se encontró un requisitoriado por alimentos, además se incautó material pirotécnico.
Recomendó a los aficionados al fútbol que cuando vayan al estadio eviten llevar correas, carteras, bolsos, paraguas, sombrillas, botellas, periódicos, etc.

Comentarios