"Cachete" no entrenó por lesión y obligó a Straccia a cambiar su once


Una sobre carga de esfuerzo fìsico para ponerse a la par de sus compañeros, podría dejar a  Ysrael Zùñiga fuera del equipo titular que el domingo visitará a León de Huánuco.

Ayer el camanejo llegò al estadio de Sachaca y comunicó que sentía una fuerte molestia en el muslo derecho. “Tiene recargado el mùsculo y no estaba en condiciones de entrenar”, dijo el técnico Marcelo Straccia que ante este nuevo imprevisto tendrà que cambiar su alineaciòn.
“Esperamos que con terapia se recupere y pueda jugar”.
“Lo que pasa es que Ysrael está trabajando a dos turnos para ponerse bien fìsicamente y estar a la par que sus compañeros. Serìa lamentable que no esté; porque es un jugador importante; pero tampoco es el salvador del equipo”.
Otro contratiempo en los planes de Straccia tiene nombre propio:Leao Butrón. Pensaba llevarlo a Huánuco como suplente; pero la ecografía que se le practicó la noche de miércoles recomendó de que continúe con su terapia que durará hasta el lunes.
“Hay situaciones que están haciendo cambiar nuestros planes; pero los tomamos como cosas que pasan”, finalizó.
Un nuevo once
Straccia planteó su once titular con Begazo, Contreras, Balta, García, Bezruk; Ojeda, Calcina, Yáñez, Salas, Cuesta y Meza Cuadra. Mientras que el equipo "B" lo hizo con Medina; Gonzáles, Valdivia, Corrales, Salazar; Aubert, Torres, Manchego, Morales, Frontán y Valdez.
El partido terminó 2-0 a favor de los titulares con goles de Federico García y Bernardo Cuesta.

Comentarios