Huracán intentará fichar al portero argentino Nicosia


La dirigencia de Sportivo Huracán ahora está tras la caza de un portero. Ayer se supo que están concentrados en Federico Ariel Nicosia de 23 años de edad, 1.87 mts. de estatura y 77 kilos de peso. Ha jugado en las inferiores de Rosario Central, Newell´s Old Boys, Livorno de Italia, Atlético Tucumán y Central Córdova.

Además ayer arribó a Arequipa el volante argentino Matías Mattana para unirse a las filas de Sportivo Huracán, tal como lo informó LÍBERO la semana pasada.
El “gaucho” llegó acompañado de su padre y esta tarde deberá estampar su firma en el contrato que lo ligará por una temporada.
El técnico Julio Zamora, explicó tras la práctica en el Club de Contadores que espera que en las próxima horas se incorporé el ex lateral de Melgar, César Doy.
Mantiene su posición de no firmar contrato hasta que la directiva asegure el fichajes de los futbolistas que ha pedido. “Primero quiero que solucionen el tema del plantel, luego veremos lo mío”.
Actualmente el equipo entrena con 28 futbolistas, todos en calidad de evaluación. “Se ha sumado Reyna, esperamos a Mattana y a Doy; pero de todos estos jugadores tendremos que ir sacando chicos que no están para el torneo”.

ESTE ES EL PLANTEL DE JUGADORES QUE ESTÁ EN EVALUACIÓN: Ariel Paz, Junior Chumbiray, Davidson Cordero, Héctor Arenas, José Luis Vásquez, Junior Huamán, Marco Martínez, Paúl Rodríguez, Javier Cárdenas, Javier Carnero, Edward Salas, Robert Chávez, Diego Escuza, Juan Carlos Castellanos, Jean Pierre Araníbar, Henry Meléndez, Hugo Manrique, Miguel Reyna, Martín Lutfi, Espinoza, Pari, Jordan Martínez, Percy Mendoza, César Flores, Félix Otero, Miguel Herrera, Reinaldo Palomino y Eder Fernández.

Comentarios