Llegó Doy; pero se fue Mattana


Huracán continúa su preparación y van sumándose jugadores. Uno de ellos es el ex lateral de Melgar, César Doy, que desde ayer comenzó a entrenar con el equipo. “Me interesa el proyecto del equipo, más aún el hecho de que esté el profesor Julio Zamora. Sé que vamos a pelear el ascenso”, dijo el “Chino” tras terminar los entrenamientos en el club de Contadores.

“En la primera reunión que hemos tenido para firmar el contrato he notado muy buena predisposición por armar un buen plantel, eso me deja tranquilo”.
Confesó que estuvo esperando hasta último minuto el llamado de Melgar. “Por esperar el llamado de Melgar hasta perdí algunas propuestas, pero me llegó lo de Huracán y sé que voy a subir con este equipo”.
"Sé que el club es uno de los más tradicionales en Arequipa; pero no porque me lo han contado sino porque lo he vivido las veces que he ido al estadio. Daremos pelea en la Segunda".
Mattana se fue
En tiempo récord el argentino Matías Mattana, el volante mixto que pidió el técnico Julio Zamora, dejó Sportivo Huracán porque no llegó a un buen acuerdo económico con la directiva. “Lamentablemente no llegó a un acuerdo con la directiva y lo lógico era que se fuera. Es una pena porque era un jugador con el que yo ya contaba. Bueno veremos si podemos encontrar su reemplazo”, dijo el “Negro”.
“Esta situación incomoda; pero bueno hay que seguir trabajando. Espero que los demás jugadores vayan solucionando su situación con el equipo”.
Mattana entrenó el miércoles y el jueves retornó a Argentina.
"No pongo plazos a la directiva, yo cumplo con mi trabajo lo más profesional posible; pero si a la mesa le va a faltar una pata seguro que se cae", finalizó.

Comentarios