Zamora: "Estoy seguro que volveré a Melgar"


Tres preguntas a Julio Zamora sobre Huracán y Melgar:


¿Cómo va su trabajo con Huracán, es lo que esperaba?
“Uno trabaja lo más profesionalmente posible; pero hay cosas que amargan como que venga Mattana y se vaya, tomando en cuenta que es un jugador que ya tenía un puesto en el equipo. Pero bueno, hay que darle para adelante”.
¿Qué sensación le deja lo que pasa con Melgar?
“Me siento triste por lo que le pasa al equipo y por lo que pasan los hinchas; pero no soy el indicado para hablar del club porque hay profesionales trabajando ahí. Espero que esta situación mejore. No sé si será hoy, mañana, dentro de un  mes o cinco años; pero estoy seguro que volveré a Melgar”.
¿Su contrato con Sportivo Huracán se podría resolver?
“Hay una cláusula clara que habla del tema. Si me llama un equipo de primeras nos sentamos a conversar y veremos algo beneficioso para el club y para mí. Hace poco recibí una oferta y la descarte porque no me quiero mover de Arequipa.

Comentarios

Anónimo dijo…
Buena Profe Ud es de la casa y todos como buenos rojinegros lo apoyamos y es una orgullo tener en Arequipa a un rojinegro como Ud. y ojala no sean en 5 años mas bien mañana mismo q retorne a esta su casa Melgariana.