La "U" terminó con la racha de Franco Navarro

Universitario goleó 3-0 a Melgar la noche del miércoles en el estadio "Monumental Arequipa" y terminó con la racha de cinco partidos sin perder de los rojinegros, cuatro de ellos dirigidos por Franco Navarro.
La "U" fácilmente hizo pesar su localía. A los 7´Joshimar Vargas puso el 1-0, luego a los 18´aumentó Carlos Olascagua y a los 48´ selló la goleada Raúl Ruidiaz.
Poco o nada pudieron hacer los mistianos para evitar su primera caída tras 45 días, su última derrota fue el 10 de marzo en Arequipa ante Inti Gas (1-2).
Recién a los 30´minutos de juego un tímido frentazo de Ysrael Zúñiga obligó la intervención cómoda del ex melgariano, José Carvallo. Luego hubieron algunos intentos por llegar al arco merengue; pero ninguno con convicción.
El equipo arrancó con Butrón, Contreras, Balta, García, Bezruk, Ojeda, Jasaui (Sub-20), Aubert, Frontán, Meza Cuadra y Zúñiga. Ingresaron Salas por Zúñiga, Cuesta por Jasaui y Yáñez por Frontán. El juez Luis Garay sacó amarillas a Meza Cuadra, Bezruk, García y Contreras.
Al igual que tras la victoria (3-0) frente a Cristal no queda tiempo para celebrar, tampoco ahora hay espacio para lamentar la caída. El domingo tendrán una posibilidad de reinvindicarse cuando reciban a José Gálvez (11.15 Hrs. - estadio Melgar).

Comentarios

oscar jesús concha flores dijo…
IVAN.- Si te consideras periodista no puedes arguir que no hay tiempo para lamentaciones. Carajo, tiempo hay para considerar que este partido lo pierde única y exclusivamente Navarro. Demuestra que pese a todo no es el entrnador ideal para Melgar. Como chucha le va a jugar a la U de visita (con 2 días de descanso) con una formación de 4-3-3, mas aún, si en ella figuran lastres e incapaces como el marcador argentino y su hijo putativo que ha recomendado. Agregaría la tortuga del uruguayo y la veteranía de Zuñiga. Debió jugar con un 5-3-2 jugando al contragolpe, para ello era vital la presencia de Cuestas que pese a ser regularon las pelea todas y marca la salida de la defensa rival. Debió jugar Morales o Calcina, recostado a la derecha y Yañez recostado a la izquierda. Así aseguraba el empate y aprovecharía la desesperación de la U.
Por último es hora que se desahueven con Begazo, en estos momentos es mas que Butrón, diferente fue lo del año pasado donde Carvallo tapó de todo.
Butrón es un desfachatado y sinverguenza al echar la culpa a los jugadores de que se morían de miedo. CARAJO LA RECONTRA CAGO CON EL GOL QUE REGALA Y TODAVIA CRITICA
Anónimo dijo…
La culpa tiene la A. Temporal limeños que no les importa Melgar, peor aun los a$e$ore$ arrastrados que por una coimi$ión-porcentaje obedecen las ordenes fernandes, leyton y el trafa luis ortis.
No hay refuerzos de calidad para la campaña menos para la sudamericana. La prensa debe resaltar a estos sinverguenzas o por unas entradas se hacen de la vista gorda.