"Monumental Arequipa" será el fortín de Huracán


La dirigencia de Sportivo Huracán firmó un convenio con la Universidad Nacional de San Agustín para usar el estadio “Monumental Arequipa” durante toda el campeonato de la Segunda División Nacional 2013, excepto en la fecha once (30 de junio) ante Sport Victoria donde jugarán en el estadio Melgar o en el Municipal de Sachaca.

Ayer, una comitiva visitó las instalaciones del coloso agustino para coordinar el “operativo Ugarte” para el partido del sábado (3:30 p.m.) ante los altiplánicos.
Se acordó que se habilitarán las tribunas popular sur, oriente y occidente. En total se emitirán 20 mil localidades, para un escenario que tiene capacidad para 42 mil 500 espectadores.

Asimismo se confirmó que se envió una carta de reclamo a la directiva de la Segunda División porque los  50 mil dólares que se pagaron como “derecho de participación” cubrían los pasajes aéreos en cada partido fuera de casa.
La respuesta de la ADFP-SD fue que esa condición solo es válida cuando se viaje a una sede que esté a más de mil kilómetros de distancia, es por eso que a Cañete (a 800 Km. de Arequipa) se tuvo que hacer vía terrestre.




Comentarios

Anónimo dijo…
Ahiii va jugar el Ugarte??? eso es cancha o que mas parece una plaza de feria de ganado ese estadio esta hasta las huevas
Anónimo dijo…
Igual, les ganamos en su cancha.
Ugarte 3 - Huracan 1
Anónimo dijo…
estos indios igualados y resentidos sociales
Anónimo dijo…
El Globo!!!!!