Navarro: "Tenemos que mantenernos humildes"


Franco Navarro ha sacado a Melgar del hoyo donde se encontraba y lo ha hecho con un plantel “corto y limitado” en número y en variantes.

“Ganar cuesta como  a todos; pero  más a un plantel como el de nosotros que es reducido y corto”, dijo el técnico tras la práctica en el estadio Municipal de Sachaca.
Luego recalcó el esfuerzo que han realizado sus muchachos: “Lo han hecho bastante bien. Hay que cuidar este grupo. Esperamos que no se lesionen, pero sabemos que tendremos problemas cuando comiencen las ausencias por acumulación de tarjetas amarillas”.
“Tenemos que mantenernos humildes en el sentido de sacrificio, trabajo y entrega”.
Sobre la fòrmula para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones señaló: “Necesitamos mantener regularidad en casa y luego buscar algunos puntos afuera”.
Otro tema que tocó frontalmente fue su decisión de sentar a algunos titulares “indiscutibles” como el caso de Hilden Salas. “Son decisiones que tomo, yo elijo quien juega, algunos saldrán otros jugarán. Son mis decisiones”.
Finalmente habló del pago de la Bolsa de Minutos. “Quiero poner jóvenes que se ganen la titularidad y todavía hay varios que están lejos de eso. Hay algunos como Rogelio (Gonzáles) que jugó y lo hizo bien en Cusco; pero lo seguimos formando, tiene mucho que aprender al igual que Jasaui )Khader)”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Navarro solo es motivador y con un equipo corto juega al pelorazo,la culpa de elos contratos las tienes los abogados limeños y los a$e$ores ratitas.