"Cachete" dio su palabra a la administración de Melgar

Ysrael Zúñiga confirmó su continuidad en Melgar aunque “hasta el momento” no ha firmado contrato. “Di mi palabra a la administración”, confirmó a LÍBERO.

Aclaró que el motivo que lo convenció a dar el sí a la administración fue que al frente del proyecto “Melgar 100” está Juan Reynoso. “Me gusta el proyecto porque Juan es un técnico ambicioso que trabaja bien y seguro lo sacará adelante”.
No tiene dudas – afirmó – de que la idea de la administración temporal de Melgar de resultados pensando en el Centenario  del 2015.
“Creo que se está formando un buen plantel con jugadores importantes que con Reynoso que es un técnico trabajador saldrán adelante”.
Por aceptar la propuesta dominó dejó de lado cuatro oportunidades de trabajo de mayor trascendencia económica. “Si decidí quedarme fue porque es un proyecto serio al que le veo buen futuro”.

Asimismo se dio tiempo para felicitar a Luis Flores Villena, técnico campeón de la Copa Perú con San Simón. “Se lo merece porque es un buen entrenador y buena persona. Espero que el próximo año le vaya bien, que conforme un buen equipo”.

Comentarios