Pretemporada se realizará en la Videfa

Durante 3 días (2, 3 y 4 de enero) el plantel profesional de Melgar entrenará en Arequipa, luego concentrará en Characato. Esa es una de las decisiones que tomó el preparador físico Mario Mendaña quien ayer por la tarde retornó a Lima.


Tras permanecer dos días en la Ciudad Blanca el uruguayo visitó diversos campos deportivos y tomó decisiones importantes como que el equipo entrenará durante la etapa que dure el trabajo fuerte de pretemporada en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa) en el distrito de Characato que cuenta con una cancha oficial de fútbol además de los servicios básicos para realizar un trabajo sin problemas.
La concentración, que se iniciará la noche del 5 de enero, será posiblemente en el hotel El Lago ubicado en Sabandía y que se encuentra a 10 minutos de la Villa.
En los tres días previos al trabajo fuerte, el equipo entrenará en las canchas de Cayma, Congata y Sachaca.
Los chicos se quedan

Gustavo Torres tiene contrato con Melgar por dos temporadas más y continuará en el equipo. Otros juveniles mistianos que seguirán en el equipo son Rogelio Gonzáles y Renato Valdivia. De la reserva posiblemente promuevan al plantel profesional al delantero Denis Cuno.

Comentarios