Internacional dejó a Aurora al borde de la eliminación

Internacional se coronó por primera vez en sus 120 años de vida institucional como campeón de la Primera División de Arequipa y de paso dejó "moribundo" a Aurora que esperará en tribuna (descansa la última fecha de la liguilla) un resultado que le permita avanzar a la etapa Provincial.
El sábado por la tarde en el estadio Melgar, el "Inter" derrotó 3-2 a los "tigres" con un doblete de Danyelo Rodríguez y otro tanto de Marco García. Por los de Beaterio convirtieron  Carlos Choquecondo y Saulo Arenas.

El panorama es este. Aurora ya terminó su participación en la liguilla y solo acumuló 8 puntos. En la próxima fecha Internacional ya campeón con 10 unidades se medirá con Atlético Universidad Arequipa que tiene 6. Si los agustinos ganan acumularán 9 y los aurorianos le dirán adiós muy temprano a la Copa Perú.
En el otro partido que se disputó por la liguilla del título, Atlético goleó 4-2 a Piérola.
BAJA DE CANDELA
La baja también está que arde. Temperley ganó 2-0 a Independencia, y San Francisco venció 2-1 a León del Sur. Con estos resultados así está la tabla: Temperley 7, San Francisco 6, León 4, White Star 4 e Independencia 4. En la última fecha se medirán: Independencia vs. San Francisco, White Star vs. León del Sur.

Comentarios