La reserva empató y se mantiene puntero

Palomino volvió a anotar. Foto archivo prensa Melgar
Mientras el  equipo profesional zigzaguea en el Torneo del Inca, la reserva de Melgar ratifica fecha a fecha la jerarquía que tiene. Ayer sumó un punto (1-1) en Lima ante Deportivo Municipal y se mantiene líder del grupo “A”.

Esta vez apareció el volante Mario Palomino quien anotó el tanto rojinegro. Otra vez fue de un perfecto tiro libre, tal como lo hizo en Cusco en el triunfo (3-2) ante Cienciano.
El aporte de jugadores importante como Alva le dan mayor solvencia a un grupo armado con la base del equipo del 2014 que logró el campeonato nacional.
Melgar sumó 14 puntos, dos más que Cristal que se quedó en 12. Cienciano tiene 9 pero con un partido menos, mientras que  Municipal marcha con 7, San Martín con 2 y Aurich también con 2 pero con un partido menos.
“Se ha logrado un partido importante que nos mantiene en la punta de la tabla que es una ubicación que no queremos perder”, señaló el capitán Wilson Vizconde.
Reynoso, DT del equipo profesional, ya ha puesto la mira en los opciones que tiene en los juveniles para potenciar su plantel.


Comentarios