"Patito" tuvo su mejor año

Gustavo Torres (20) tuvo un 2015 inolvidable. “Fue el mejor año, el que soñé”, cuenta el “Patito” arequipeño que saca pecho cada vez que recuerda la épica campaña que realizó con Melgar. “Tanto esfuerzo al final fue coronado con un título nacional, que era algo que todos queríamos”.

Tiene razón. Melgar luego de 34 años saboreó un  campeonato nacional. “Ya desde el año pasado luchamos el título y en el Centenario se nos dio. Se dio el campeonato finalmente, es lograr un sueño personal. Estoy muy feliz”.
Hace dos años en una entrevista junto a su hermano Eduardo, el “Pato” Torres, confesó que soñaba ser titular y salir campeón. Lo logró. “Sí, uno siempre se traza unos objetivos y se han logrado. Este año es inmejorable porque todo se cumplió. Uno a veces sueña cosas y en mi caso las hice realizad”.
“Nunca pensé jugar una Libertadores, digamos que lo soñaba y mira ahora todo se me ha dado, el próximo año vamos a jugar la Libertadores”.
Su contrato con Melgar finaliza recién en el 2017. “Estoy muy agradecido a Melgar y a la hinchada que tanto nos ha apoyado este año. Esperamos que las próximas temporadas sean más o igual de exitosas”.
Un dato que no quiere pasar por alto. En los tres últimos títulos del dominó estuvo presente. Ingreso en la final del Campeonato de Reservas del 2014 ante Universitario y fue titular, ya con el equipo profesional, cuando se ganó el Clausura del 2015 ante Real Garcilaso en el Callao y en la final nacional ante Cristal en Arequipa.


Comentarios