Sportivo Huracán cojea del mismo pie

Sportivo Huracán espera al ganador de la llave Las Palmas - Bellavista FC.
Sportivo Huracán vive dos realidades distintas. Una es la deportiva donde le va muy bien; es más, ya algunos medios lo tildan de candidato a pelear la Copa Perú; la otra, dirigencial, es diametralmente opuesta. El comando técnico y el plantel de jugadores, en estos días, cumplirán dos meses impagos, situación que se ha hecho recurrente esta temporada.
"El esfuerzo de los jugadores no es reconocido por la dirigencia, es el problema de siempre", se resigna el técnico Raúl Obando.
Esta coyuntura lo obligan a analizar las posibilidades que tiene el club pampillano para luchar el ascenso a la profesional. Con un grupo molesto y que piensa más en el pago de haberes es complicado proyectarse.
Huracán tendrá una para obligada de tres semanas antes de iniciar su participación en los octavos de final. "Este tiempo lo aprovecharemos para realizar un trabajo de reacondicionamiento físico", explica.
Las prácticas se reanudan este miércoles. Trabajarán hasta el viernes, descansarán el fin de semana, y el lunes volverán de nuevo a trabajar. La idea es aprovechar este tiempo para jugar algunos amistosos con la reserva de Melgar o de Binacional.
"Esperaremos al que clasifique de la llave de repechaje entre Bellavista FC (San Martín) y Las Palmas de Chota (Cajamarca). Ahora el problema será trasladarse a uno de esos lugares para jugar los octavos", siguió Obando.

Comentarios