Ojo Melgar, Caracas con equipo suplente empató

Richard Celis ingresó en el final y anotó el tanto del empate en tiempo de descuento. FOTO Caracas FC.
Noel Sanvicente, DT del Caracas FC, lo tiene claro. De Arequipa intentará llevarse por lo menos un empate que le brinde mayores posibilidades de clasificar a la Fase de Grupos de la Libertadores. Es por eso, que hoy en el empate 1-1 ante Aragua solo colocó un titular (Baroja) en su alineación inicial e hizo ingresar a otro (Celis) en el complemento.
Prácticamente no utilizó a ningún futbolista que arrancó ante Delfín de Ecuador el último miércoles en el 0-0 que les dio la posibilidad de avanzar a la Fase 3 de la Copa donde se medirá con Melgar.
Inusual alineación de Caracas. Solo un titular en el once ideal, fue el portero Baroja.
Del once inicial que arrancó esta tarde en el estadio Olímpico de la UCV, su sede principal, solo el portero titular Alain Baroja fue considerado en la alineación inicial. Luego colocó puro suplente: Luis Colmenarez, Arquímides Hernández, Gilbert Guerra, Luis Valladares, Juan Giraldo (COL), Ricardo Andreutti, Jorge Echevarría, José Llovera, Edgar Silva y Rodrigo Febres. En el complemento ingresaron Anderson Contreras, Luis Gonzáles y un titular del partido con Delfín, Richard Celis, quien fue el que anotó el gol de empate a los 
90´+7´ de juego vía penal.
Queda demostrado que Sanvicente vendrá a Arequipa con toda su artillería pesada para intentar sacar un resultado que le brinde opciones de definir la clasificación a la Fase de Grupos en el partido de vuelta en Caracas (26 FEB).

Comentarios