NOTA DE PRENSA DEL TOTAL CLEAN

Nota de Prensa


El Club Total Clean debido a las diversas acusaciones que se reciben de parte de la prensa sobre todo capitalina se ve en la nesecidad de aclarar algunos de los temas que consideramos no se ajustan a la verdad de los hecho, por tal razón exponemos lo siguiente.


1.- Ante la información que nuestros jugadores no se les paga dos meses de sueldo queremos aclarar. La semana que paso la plantilla completa cobro sus sueldos del mes de Agosto. Y este martes se abonara el sueldo del mes de Septiembre quedando al día en nuestro compromiso con nuestros jugadores.

2.- Sobre los jugadores que dejaron de pertenecer a la institución Sandro Gamarra, Renso Guevara, Roy Sucuitana, Paolo Maldonado, Gregorio Bernales, Juan Carlos La Rosa y Roberto Holsen, tenemos el más profundo respeto y el agradecimiento por los servicios prestados al club. El club y los jugadores por mutuo acuerdo decidimos rescindir el contrato abonando hasta el ultimo sol que acordamos pagar.

A los siete jugadores incluido el profesor Edgar Ospina se les entrego unos cheques los cuales fueron cobrados la semana pasada en tal motivo queremos desmentir aquellas antojadizas versiones las cuales nos acusan de no cumplir con nuestros compromisos laborales.

3.- Sobre el caso de la antigüedad como dirigente deportivo de nuestro presidente Félix Enciso, en su oportunidad se dará una conferencia de prensa para deslindar con documentos algunas acusaciones que indican lo contrario.

4.- Sobre las irresponsable versiones que el club Total Clean se encuentra en quiebra , rechazamos totalmente las misma quedando como falsas al demostrar con los puntos antes tocados que en la actualidad estamos cumpliendo nuestros compromisos .

5.- A si mismo queremos pedir al pueblo de Arequipa que nos apoye en estos 4 compromiso que jugaremos en condición de local, de ello dependerá nuestra permanencia en el fútbol rentado. Sabemos que es un reto muy complicado pero estamos seguros que junto a ustedes lo conseguiremos.

Comentarios