Melgar deja en paz a Ibarra, mientras se confirma llegada de juvenil Johan Fajardo


Gustavo Chávez, dirigente y responsable mayor de las contrataciones de Melgar, ratificó la decisión de dejar en plena libertad a Sergio Ibarra para que continúe su carrera deportiva en el Juan Aurich de Chiclayo porque la “política del club no es hacer daño a ningún jugador”, pero reconoció que el nacionalizado peruano “dio su palabra para seguir vistiendo la dominó en el 2009”.
“El tema de Ibarra está cerrado. El nos dio su palabra pero al final optó por otra posibilidad (Aurich). Nosotros no estamos para retener a nadie, ni nadie es indispensable en el equipo”.
Respecto a las contrataciones ya se realizó la penúltima que ha sido la llegada del zaguero juvenil Johan Fajardo, seleccionado de menores, que viene a reforzar la defensa. “Aún hay un cupo más y ese será un volante extranjero que directamente está viendo el profesor Claudio Techera”. Finalmente dijo que el miércoles se definirá los cuatro amistosos que el equipo afrontará antes de iniciar el campeonato 2009.
El plantel hoy descansa y mañana viaja a La Punta de Bombón donde realizará trabajos de playa.

SUERTE SERGIO
Los jugadores de Melgar prácticamente han brindado su apoyo a Sergio Ibarra en su decisión de partir al Aurich. “Creo que Sergio decidió por el bien de su familia. Es un buen jugador, fue el goleador del equipo el año pasado y su ausencia seguro se va a sentir, pero ha llegado Pérez, además de Méndez y tenemos a Gárate. Hay gente que lo puede suplir”, dijo el guardameta uruguayo Jorge Rodríguez.
Por su parte el volante Jean Ferrari señaló que “no hay indispensables en un equipo de fútbol” y que si Ibarra decidió alejarse de Melgar “debió tener sus motivos”.

Comentarios