Techera: "No sé que duele más, que los dañen moralmente o un golpe"


“El arbitraje de Héctor Pacheco fue quizá para una reacción más violenta de los hinchas, pero yo saludo el respeto que tuvo el público que se comportó bien”, declara Claudio Techera, técnico de Melgar.
“Los árbitros tienen que tener un mea culpa. Acaso cuando vino la gente de la Comebol y no aprobó a ninguno de ellos, los jugadores o los equipos dijeron no vamos a jugar porque ninguno fue aprobado… por favor hay que hacerse un autoanálisis”, siguió.
Sobre la agresión que sufrió el juez dijo: “Ortiz nunca lo agredió, fue una tercera persona que ni siquiera es parte de Melgar. Además, el estuvo rodeado por quince policías por dónde lo iban a agredir”.
De la amenaza de no arbitrar ningún partido de Melgar comentó: “Mejor, que nos arbitren los de la Copa Perú que seguro lo hacen mejor”. Luego se preguntó: “¿No sé que duele más, un golpe o que los insulten?, ellos nos quieren vetar porque fue agredido físicamente, pero cuando los insultan, les dicen que arreglan partidos no hacen nada. En verdad no sé que pasa, acá hay mucha hipocresía”.
Finalmente del veto al “Monumental Arequipa”, señaló que si es que se da Melgar jugaría en Puno y Juliaca. “No vamos a jugar donde Reátegui quiere, sino dónde nosotros nos sintamos cómodos. Nuestra condición de altura no la perdemos. Jugaremos en Puno y Juliaca”.

Comentarios