Bustinza no apoyará a Burga

El candidato a la presidencia y actual directivo de Melgar, Henry Bustinza, marcó distancias con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, al que negó su apoyo en caso logre ganar las elecciones rojinegras que se realizarán la segunda semana de noviembre.
“No tendrá mi apoyo”, comentó el empresario arequipeño quien además habló sobre la situación actual del club respecto a la adecuación a la ley que regula la transformación de clubes de fútbol en sociedades anónimas.
Se ha conformado una Comisión Consultora integrada por algunos socios como Luis Calle, Luis Fernando Paredes (candidato también a la presidencia), entre otros que elaborarán un informe sobre la viabilidad de que Melgar sea Sociedad Anónima. Necesariamente la nueva directiva será la que tome una decisión final, pero por lo pronto se ha enviado a la Sunat una carta de intención donde se pide un plazo hasta el 15 de febrero del 2011 para que el club logre adecuarse a la Ley.
Comité electoral
También se ha elegido el Comité Electoral que llevará adelante las elecciones de Melgar. Lo encabeza Mario Cárdenas quien trabajará junto a Pedro Allasi y Tula Riega.

Comentarios