Jorge Rodríguez: "Espero que Salas no juegue"

El portero de Melgar, Jorge Damián Riodríguez, amenazó a su amigo y ex compañero Hilden Salas. “Ojalá que el Pato no juegue porque es un jugador que en cualquier momento puede desiquilibrar un partido. Eso sí que si lo hace que ni se asome por el átrea porque le daré un regalito para que se acuerde de Arequipa”, comentó el uruguayo tras los entrenamientos en el estadio La Tomilla de Cayma.
Dijo que espera que Huancayo aún no se recupere de la goleada que sufrió hace unos días en Uuruguay. “De una goleada así nadie se olvida y serguró que afectará en lo anímico, espero que sigan bajoneados”.
De su equipo señaló que Melgar aún no encuentra solidez defensiva. “Creo que estamos en busca de esa solidez, pero bueno poco a poco se va mejorando. Yo sí creo que en el fútbol hay milagros y que podemos llegar a una Copa Sudamericana, lo último que se pierde es la fe”.
UNA DUDA
Aún Jurado no define quien reemplazará al expulsado Pereyra. Existen dos alternativas: Jean Pierre Araníbar, jugador Sub-20, y Raúl Aleman. Hoy definirá el once titular en el partido de práctica programado en la Unas a las 9 a.m..

Comentarios