Jurado tiene muchas dudas para armar su once titular

Carlos Daniel Jurado tiene bien estudiado a Sport Huancayo. Sabe como maniatar sus movimientos. "Todos los goles del Huancayo son los mismos, piboteo de Mostto a Sotil, así atacan", comentó el estratega rojinegro quien también halagó a su próximo rival por que considera que su triunfo por la Sudamericana (2-0 a Defensor Sporting) fue "fenomenal".
"Quedó demostrado que Roberto Mosquera ha levantado anímicamente muy bien a los jugadores, los ha motivado", comentó el uruguayo. "Si él ha pedido a sus jugadores actitud, yo les pido a los míos mayor actitud y más compromiso para ganar. Hay que luchar, pelear y tener mucha entrega para ganar en Huancayo", siguió.
No tiene once
Jurado mueve sus fichas en busca del once que enfrentará a Huancayo. Ayer por ejemplo no tomó parte de la práctica el volante Enio Novoa por un problem médico, pero el técnico confirmó que será titular. Por el expulsado Pereyra probó a Aleman y al Sub-20 Araníbar; adelante se decidió por el delantero arequipeño Renzo Valdez en reemplazo del paraguayo Carlos Pérez.
El equipo se paró con Rodríguez; Aleman, Ronceros, Ramos; Yáñez, Coaguila, Calcina, Zapata, Sosa; Meza Cuadra y Valdez.
Llegamos bien
El delantero y goleador de Melgar, Antonio Meza Cuadra, reconoció que el cambio de técnico ha sido faborable para el plantel de Sport Hauncayo. "Les ha caído muy bien y eso se pudo notar en su último partido de la Sudamericana", dijo el ariete rojinegro. "Nosotros llegamos muy bien, pese a que empatamos de local; queremos en este partido conseguir los tres puntos".

Dijo que sacar un buen resultado en Huancayo serviría para esperar tranquilos a Juan Aurich. "Tenemos todas las ganas de ganar en Huancayo y sé que lo podemos hacer. Un triunfo sería importante para levantar el ánimo del plantel".

Comentarios