Sánchez: "A Huracán lo formé yo"

Marco Sánchez se hizo cargo hace más de 20 días de Mirave y lo clasificó por primera vez en su corta historia futbolística a una etapa Regional de la Copa Perú. El ex goleador arequipeño y ex técnico de Huracán y Aurora, pretende seguir avanzando porque sabe que a partir de ahora los ojos de Tacna están puestos en lo que puedan hacer.
“Puede decirse que Mirave es la selección de Tacna, mientras que Ugarte (campeón tacneño) es un plantel con jugadores foráneos”, comenta. Ha reforzado su plantel con 8 jugadores entre ellos los hermanos Albarracín, Luis Ubillús, Manuel Poch, Angel Cornejo y Jhony Gutiérrez.
De su primer rival en la Regional, Sportivo Huracán, dijo algunas palabras. “Recuerden que yo formé ese equipo y que lo dejé porque no estuve deacuerdo con dos dirigentes de Huracán. Yo armé ese plantel y lo conozco muy bien”.
“Sé que ahora en Arequipa hay expectativa por lo que puedan hacer Huracán y Aurora porque ahora sí piensan en lograr cosas importantes, a mí eso me complace; pero no olviden a los otros equipos que también tienen aspiraciones. Nosotros iremos a Arequipa en busca de un buen resultado”, finalizó.

Comentarios