Se realizó el Inter Escolar de gimnasia

Se organizó el Inter Escolar de Gimnasia de Arequipa que sirvió para seleccionar y evaluar a algunos deportistas que integrarán la selección que participará en el Nacional que se realizará a fines de octubre en Huánuco.
En total participaron 54 damas y 7 varones; de los colegios Sagrado Corazón, Internacional, Santa Dorotea, De La Salle, Santísimo Salvador, Lord Byron, entre otros.

Comentarios

denise dijo…
Quisiera hacer un comentario y a la vez manifestar mi malestar por la manera en la organizacion del interrescolar de gimnasia . Fue desagradable ver que el jurado estaba parcializado y un grave error fue poner alumnas a calificar a las compettidoras, por otro lado cuando se ha visto que el jurado aplauda a la competidora de su preferencia EN ESTE CASO A TODAS LA PARTICIPANTES DE LA LIGA DE GIMNASIA QUE PERTENECEN AL IPD.

Quien escribe es una mama de una de las participantes que porsupuesto no pertenezco a dicha liga , y asi como yo otras madres y padres estamos muy descontentos con la forma en que fue llevado dicho evento.
Se supone que todas las niñas estan preoparadas para una competencia y de esa misma forma en el momento de la calificacion se debe evaluar la rutina en ese preciso instante, sin suponer que pertenece a la liga o no, o si le enseña, el mismo jurado que califica, la v erdad fue una BURLA . Y NOS UTILIZARON , A LOS PADRES QUE INCRIBIMOS A NUESTROS HIJOS e invertimos tiempo en la preparacion de ellos.

Y es mas aportamos a sus fondos con la entrada que cobran y la inscripcion.

De continuar esto desalienta a participar en las competencias que uds. organizan.

Espero que no se repita lo mismo en la competencia infantil entre colegios que se realizara pronto.


Cumplo con comenter esto y espero que lo tomen muy en cuenta.


Denise Juarez Hurtado.