Arequipa no falló, armó la fiesta


Así estuvo el Monumental, impresionante.
De a pocos el “Monumental Arequipa” se fue llenando. Si al mediodía habían unas 500 personas en sus tribunas que hacían presagiar un desaire del pueblo arequipeño, con el paso de las horas el coloso agustino estuvo al 90% de su capacidad total (42 mil 500 espectadores). Y se podrá decir que, al igual que en la inauguración de los Bolivarianos de 1997, para semejante respuesta del público colaboró que, en esta oportunidad, la PNP regaló entradas a las populares; pero eso de ninguna manera quita el mérito de lo que se vivió como premio a la jornada inicial de la Sub-20.
La fiesta la armó la Policia Nacional. Prestó su banda, su ballet folcklórico de la Escuela de Sub Oficiales de Charcani, un grupo de baile de la Dirección de la Familia de Lima, un regimiento de la Caballería y dio una exhibición de evoluciones con armas en desfile por parte de la compañía Mariano Santos.
También colaboró la San Agustín y la Católica que se unieron para conformar una tuna que colaboró con el espectáculo junto a la Gran Banda que interpretó canciones de los diez países participantes en el Sudamericano.






Rojinegros también fueron al estadio. Uruguay perdió y Perú también, nadie estuvo de suerte.


Comentarios