Ferrín: "Perdimos por cosas previstas"

Gustavo Ferrín no buscó el silencio para matar sus penas. El técnico de la Sub-20 dio cara y habló sobre la Sub-20. "A mí entender jugamos de buena manera", comentó el uruguayo. "Perdimos este partido (1-2 Argentina) por cosas previstas, por cosas que habíamos hablado con los muchachos", siguió.
"Sino se podía ganar el partido, entonces no podíamos perderlo. Nos mató la ansiedad de ganar", explicó. Perú va último en el grupo "A" con dos partidos jugados y dos perdidos. "Sigo pensando en que merecemos mejores resultados. Los jugadores dan mucho, son superiores por muchos minutos del partido a sus rivales pero no podemos ganar. Nos falta oficio".
Nuevamente justificó el mal resultado por la falta de experiencia del equipo. "Si hacemos el balance del partido diremos que tuvimos el balón, que fuimos protagonistas pero que no supimos manejar la ventaja cuando Argentina se quedó con diez hombres. No tenemos paciencia. El grupo se deja llevar por la tribuna, que es bueno porque empuja, pero faltó mayor experiencia para manejar esa presión".
"Lo que me preocupa es que jugamos bien y no podemos ganar", ratificó. "Yo no sé si me tendré que rectificar mañana, pero yo vi otro partido. Yo vi a Perú constantemente controlando el partido. Yo no sé si Argentina tuvo tres ocasiones de gol en todo el partido; eso es lo que me preocupa porque ningún rival es superior a nosotros. Ellos (rivales) tendrán más experiencia que nosotros pero les jugamos de igual a igual con pocos meses de trabajo. Siento que se cometen errores infantiles", sentenció.

Comentarios