La Sub-20 mata o muere

La clasificación, pese a dos derrotas consecutivas, está en sus manos. "Tenemos que matar en los dos partidos que nos quedan por jugar", señaló el defensa Alexander Callens (Sport Boys) quien es el único jugador peruano que ha podido anotar en el Sudamericano Sub-20. "Nos jugamos el todo o nada. Son dos finales (Venezuela y Uruguay) que jugaremos a muerte", ratificó.
Con la "soga al cuello", el "rosado" reconoció que pensar en empatar es lo mismo que resignarse a ser eliminados. "Ni empatar podemos. Tenemos que ganar a como de lugar. Primero hay que imponernos a Venezuela y luego buscar el triunfo frente a Uruguay".
Por su parte el defensa Pedro Requena dijo que al grupo le tiene sin cuidado las críticas de los medios. "No nos preocupa si nos critican o no porque tenemos confianza en nuestro trabajo y el apoyo de nuestro técnico", aclaró "Perico Jr.".
"Hay que pensar en ganar a Venezuela primero. Ellos son buenos, han logrado muy buenos empates y también se juegan la vida ante nosotros", reconoció.
ARROÉ TAMBIÉN
Llegó presidido como la gran figura de Perú por el tiempo que juega en Italia (Siena) pero se ves postergado a la banca. "Esa es una decisión del técnico que no tengo porque criticar. Cuando el me necesite estaré ahí para aportar al equipo", dijo el volante.
"El problema no pasa porque nos falte fútbol, sino porque la pelota no entra al arco. Esa racha debe acabar ante Venezuela para definir nuestra clasificación frente a Uruguay", finalizó.

Comentarios