Techera: "Será lindo debutar con Cristal"

El técnico de Melgar, Claudio Techera, señaló que el fixture del Descentralizado es el que esperaba porque quería debutar con un equipo “grande” (Cristal). “Esperábamos este fixture, creo que es el típico que presentan siempre a los equipos de provincia. Al final vamos a jugar contra todos”, señaló el uruguayo.
Los rojinegros debutan en Lima ante Cristal, luego jugarán en Arequipa frente a Cienciano. “Son partidos lindos y que no quede duda que a ambos saldremos a ganar”.
Sobre la preparación del equipo dijo que ahora se intensificarán el trabajo táctico. “Se van a jugar algunos amistosos. El domingo ante Cobresol en Moquegua y luego estamos viendo la posibilidad de jugar con algunas selecciones que están en Arequipa como Brasil”.
Gary Correa
Por su parte el presidente del club, Henry Bustinza Vera, señaló que terminó el plazo para que el volante Gary Correa pueda solucionar su desvinculación con Juan Aurich. Ayer se debieron reunir con el futbolista por la noche.
Evalución
Hizo también una evaluación de los partidos jugados en Trujillo. “Lejos de los resultados, estoy muy conforme con el rendimiento de todos los jugadores. Me hubiera gustado ver a Contreras (Manuel), pero estaba lesionado, en general creo que hay jugadores para armar un buen plantel”.  Destacó especialmente el desempeño de Quiñónez. “Me sorprendio porque es polifuncional”.
La Sub-20
El técnico de Melgar, Claudio Techera, dijo que es momento de que la dirigencia del fútbol peruano se “de cuenta de que algo está haciendo mal”.
“Estoy decepcionado porque Perú pudo hacer mejor las cosas. Hay que pensar con cabeza fría para darnos cuenta de que algo estamos haciendo mal”, dijo. Eso sí, rescató el desempeño de Angel Ojeda a quien consideró el mejor jugador de Perú.

Comentarios