Uruguayos admirados por Perú

El capitán de Uruguay, Diego Polenta, dijo estar "admirado" por Perú. "No me lo esperaba, un equipo que dio todo y me voy contento por mi compatriota Ferrín. Perú jugó a la uruguaya. Quedo admirado de este equipo, tienen buenos jugadores buenos", comentó el recio zaguero
"Estamos pensando en el hexágonal, no queríamos terminar así, queríamos salir segundos para jugar con Brasil. Se inicia un campeonato nuevo. La verdad que estas etapas nos gusta porque jugamos por algo. Ahora viene lo más importante", comentó.
Por su parte el técnico Juan Verzeri señaló: “Uruguay más allá de lo que estaba con un pie adentro del hexágonal salio a buscar el resultado. Perú jugó de contragolpe. Tengo mucha confianza en la fibra de los jugadores uruguayos. Creo que el puntaje nos lleva a estar clasificados por diferencia de goles, nadie nos regaló nada. Espero que sigamos mejorando porque se vienen partidos más exigentes que definen lo que buscamos, la clasificación al Mundial”.

Comentarios