FIFA Rivera confirmado para dirigir en la Copa América

El juez FIFA arequipeño Víctor Hugo Rivera dirigirá en la Copa América “Argentina 2011”. Ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó a la Comisión Nacional de Arbitraje (Conar) su convocatoria junto a la del árbitro asistente Luis Abadie.
“Este es un reto personalidad y una responsabilidad por representar a Perú en el torneo más importante de Sudamerica”, comentó a LÍBERO el catedrático universitario que ayer por la noche pasó sus exámenes físicos en la Videna de Lima.
Será su segunda y última Copa América. “En el 2007 dirigí en Venezuela y esta Copa será mi despedida porque tengo solo un par de años más para seguir arbitrando”.
Rivera, de 45 años de edad, con esta nominación es ratificado por la Conmebol como el mejor árbitro peruano. “Es un reconocimiento internacional al trabajo que uno hace”.
El año pasado anecdóticamente, dirigió todas las definiciones de los torneos del fútbol Peruano: Descentralizado, Segunda División y Copa Perú.
Además tiene trayectoria en Copa Libertadores, Sudamericana, Campeonatos Sudamericanos Sub-17 y Sub-20, Preolímpicos, etc.

Comentarios