Huracán perdió aire en Huaraz, Ancash lo goleó 4-1

Sportivo Huracán ve complicada su clasificación a los cuartos de final del Torneo Intermedio al caer 1-4 ante Sport Ancash en el estadio "Rosaspampa" de Huaraz. Aunque el inicio del compromiso y básicamente el primer tiempo suponía un resultado decente, pensando en el partido de vuelta en Arequipa, en el complemento el equipo de Luis Flores fue simplemente un ramillete de nervios individuales y errores colectivos producto de una deficiente preparación física.
El tanto de Edgard Romaní (13´PT) y el orden mostrado en la primera parte fue simple ilusión y equivocado preludio de lo que fue el segundo tiempo.
Fueron los peores 45 minutos que se le ha visto a Huracán este año. La sola presencia de Juan Carrillo y del argentino Fabricio Lenci, creo tal sosobra que hasta la sensibilidad con la pelota se perdió. Esa es la única forma de explicar como de un momento a otro, un grupo de jugadores que se mostró claro en el campo de juego pasen a ser un montón de piernas con alegia a la pelota.
Carrillo con tres centros desnudó a una defensa que a los 2`ST no tenía piernas para saltar ni para botar la pelota y a un arquero como Ariel Paz que se comió tres de los cuatro goles que le encajaron.
Cada vez que el "Drogba de los Andes" pasaba la mitad de la cancha creaba silencio y desconcierto en la banca arequipeña. A los 5`ST Diego Silva de cabeza coloca el 1-1, luego Carrillo cobra un tiro libre que se le escurre de las manos a Paz 2-1, luego Lenci aprovecha el desconcierto de la defensa para el 3-1 y nuevamente Lenci de "chalaca" cerró el 4-1.
Huracán terminó caminando la cancha, intentando sin piernas llegar al arco ancashino. Salvo disparos de larga distancia de Vásquez, los "pampillanos" pasaron desapercibidos.
El partido de vuelta será el próximo miércoles en Arequipa. Si Huracán quiere clasificar a cuartos de final tendrá que ganar por lo menos por cuatro goles de diferencia.

Comentarios