Melgar lamenta deceso de volante Espejo que iba a ser uno de los refuerzos para la segunda rueda

La dirigencia de Melgar lamentó el deceso del volante nacional Gianfranco Espejo quien era uno de los refuerzos para la segunda rueda del Descentralizado.
Su club, Sporting Cristal, lo iba a ceder en préstamo hasta fin de año, gracias a las buenas relaciones que mantienen con el técnico dominó Wilmar Valencia.
Espejo dejó de existir el domingo en un accidente de tránsito cuando se dirigía al aeropuerto de Tumbés.
Sobre la llega del delantero argentino Franco Diego Mendoza, se informó que a más tardar el jueves se tendrá una respuesta definitiva del atacante quien trabajó con VAlencia el 2010 en el Total Chalaco. Actualmente está ligado al Arsenal de Sarandí de la primera división argentina.
Otro tema del que se tenía dudas era sobre la continuidad del guardameta José Carvallo. El club no ha recibido ninguna propuesta de Universitario por sus servicios como tampoco hay interés formal, de otros equipos, por agún otro futbolista.
Tienen que arreglar
Para el martes, día de reinicio de los entrenamientos, estarán presentes todos los jugadores de la primera rueda incluídos hasta a los que se les ha pedido rescindir o modificar su contrato. El presidente del club, Henry Bustinza, afirmó a LÍBERO que a los extranjeros Guillermo Díaz (URU), Sergio Ortega (PAR) y Charles Castro (URU) se les ha propuesto rescindir contrato.
Pero el tema no es tan fácil no sólo porque se tendría que llegar a un buen acuerdo económico sino porque según las bases del torneo Melgar podría usar sus refuerzos en la tercera fecha de la segunda rueda y prescindir de ellos sería contraproducente en un plantel corto.
Recién la próxima semana, antes de que el equipo inicie su concentración, llegará el primer grupo de refuerzos que ha pedido Valencia.

Comentarios