Melgar reincia sus entrenamientos en Cayma

Esta mañana en el estadio “La Tomilla” y con el plantel que terminó la primera rueda del Descentralizado, Melgar iniciará una corta y obligada pretemporada que busca fortalecer el físico de un equipo que luchará en 15 partidos su permanencia en la profesional.
El cuadro dominó se reunirá a las 9 de la mañana para comenzar a trabajar luego de una semana de descanso tras la eliminación del Torneo Intermedio.
Tal como declaró el presidente Henry Bustinza Vera, los refuerzos llegarían la próxima semana y tampoco habrá ausencias porque ningún jugador, del grupo al que se le invitó a rescindir, ha aceptado desvincularse.
Buscan compromiso
Tanto Bustinza como el entrenador Wilmar Valencia han reconocido que uno de los aspectos que hay que mejorar es el anímico. “Lo que buscaremos es que el grupo esté comprometido con la institución”, comentó el técnico camanejo.
“Hay que hablar mucho”, señaló el titular dominó. “Queremos que el grupo se comprometa con Melgar. La directiva está cumpliendo con los jugadores con el pago de los sueldos al día. Es más, les podemos asegurar que los sueldos están asegurados hasta fin de año”.
“Personalmente pienso que el partido con Cristal (primera fecha) en Arequipa será fundamental para que el equipo levante cabeza. A ese compromiso debemos de llegar en las mejores condiciones posibles; es por eso que trataremos de cumplir con todos los requerimientos que nos ha hecho el comando técnico para que el equipo concentre y para darles mayores comodidades”, finalizó.

Comentarios